Acerca de Angell > Bauhaus

Seguir la filosofía y el espíritu de Bauhaus: inspirar a China con el diseño


La Bauhaus fue la escuela de arte moderno más influyente del siglo XX,  cuyo enfoque sobre la enseñanza, y el entendimiento de la relación del arte con la sociedad y la tecnología, tuvo un impacto importante tanto en Europa como en Estados Unidos mucho después de haber cerrado. Fue moldeada por las tendencias de los siglos XIX y XX como el movimiento Arts and Crafts, el cual ha buscado nivelar la distinción entre artes finas y aplicadas, y reunir la creatividad con la producción. Esto se refleja en el medievalismo romántico en los primeros años de la escuela, en la cual se presentó a sí misma como un tipo de gremio de artes medievales. Pero a mediados de los 1920, el medievalismo cedió el lugar a un énfasis en unificar el arte y el diseño industrial, y fue esto lo que finalmente demostró ser su logro más importante y original.


Los efectos de los tramos de la Bauhaus que van más allá de nuestros muebles y dispositivos de iluminación, dentro de los dominios de la arquitectura, teatro, y tipografía, fueron los diseños y el estilo de la Bauhaus que aun se mencionan hoy en día.


Como parte de la industria de manufacturas de China, ansiamos inyectar el espíritu y la actitud del Arts and Crafts alemán en el núcleo cultural de Angell, y hacer el espíritu de diseño y manufactura en la compañía.


Hoy, Angell siempre recuerda la connotación central del manifiesto de la Bauhaus:


Arquitectos, escultores, pintores, todos debemos acudir a los oficios!


El arte no es una profesión. No hay una diferencia esencial entre el artista y el artesano. El artista es un artesano exaltado. En raros momentos de inspiración, los momentos que van más allá del control de su voluntad, la gracia del cielo puede hacer que su trabajo florezca en arte. Pero la aptitud es esencial para todo artista. En ello recae una fuente de imaginación creativa.


Todos en Angell creemos que la fuente de creatividad humana está contenida en el Arts and Crafts.



Acerca de Angell
Perfil
Historia
I+D
Responsabi...
Bauhaus
Noticias
Noticias y...
Productos
Radiografía
Fluoroscopía
Mamografía
Servicios
Red de servicio
Soluciones de servicio
Apoyo Técnico
Usuario
Carrera
Angell hal...
Angell day...
Contáctenos
Contáctenos
Feedback