Fluoroscopía Fluoroscopía-DTP570
Producto breve | Imagen clínica


Cada Innovación
para un Diagnóstico más Preciso 

Radiografía en tiempo real, evite diagnósticos erróneos  Fluoroscopía DTP570 ofrece una imagen dinámica y estática sin distorsión y de alta calidad en una cobertura completa de exposición con una resolución detallada de una matriz de más de 8 millones de pixeles, y el detector dinámico de Angell puede capturar objetivos ultra finos en tiempo real. 

Campo de vista grande de 43 cm x 43 cm, evita diagnósticos fallido

Imágenes sorprendentes sin distorsión  Le permite obtener una calidad de imagen excepcional con el detector dinámico de vanguardia y ver hasta los detalles más finos con la dosis más baja posible.

Grabación digital de fluoroscopia  La fluoroscopia puede ser grabada en la memoria interna hasta a 29fps durante las examinaciones. 





Sistema todo en uno que
satisface demandas clínicas varias

Radiografía Digital  Amplio rango de ángulos de examinación, así como posición erecta, recostada y oblicua. Imagen estática para examinaciones radiográficas de cráneo, tórax, abdomen, columna vertebral, pelvis, extremidades superiores e inferiores y más.

Fluoroscopia Digita  Imagen dinámica para fluoroscopia, radiografía de esófago, gastrointestinal superior (como enemas de bario, comida de bario y tragos de bario), urografía intravenosa (IVP), HSG, colangiografía de tubo en T y más.

Mesa a control remoto  Movimientos rápidos y simultáneos que reducen dramáticamente el tiempo de preparación del paciente y disminuye el proceso de trabajo. Facilita mucho el posicionamiento del paciente.

Puntada Inteligente en Imagen  Con un amplio campo de vista y una estación avanzada de procesamiento de imagen, Angell Dynamic DR System puede proveer imagen de alta definición de rayos X de cuerpo entero con la función de puntada automática en imagen, especialmente útil para los traumatólogos.  


Diseño Versátil para Examinaciones Varias

  • Una Mira Amplia para Examinacione

    Funcionalidad de posicionamiento con un toque, fácil de examiner sin mover al paciente.

  • Un Amplio Rango de Rotación de Cam

    Rango de rotación de -15º -90º de la cama eléctrica de diagnóstico.

  • Radiografía de ángulos Múltiples

    El rango de movimiento tanto del tubo como de la mesa puede satisfacer las demandas de exposición.

  • Extensión de SID

    DTP570 puede extender el SID a 180cm, permitiendo obtener imágenes del pecho comparables a aquellas realizadas con el pecho apoyado.

Acerca de Angell
Perfil
Historia
I+D
Responsabi...
Bauhaus
Noticias
Noticias y...
Productos
Radiografía
Fluoroscopía
Mamografía
Servicios
Red de servicio
Soluciones de servicio
Apoyo Técnico
Usuario
Carrera
Angell hal...
Angell day...
Contáctenos
Contáctenos
Feedback