Servicios > Soluciones de servicio
  • Instalación de Producto

    El servicio de instalación del producto es la parte más importante de nuestro proyecto de servicio al cliente. A través de la previa preparación del diseño y orientación del cuarto de rayos X, proveemos el plan de instalación y servicios de instalación in situ óptimos con nuestros ingenieros profesionales, así podemos asegurar la operación óptima del producto.

  • Soporte Técnico

    El servicio de representantes de Angell provee asistencia técnica en relación a aplicación y averías con llamadas a clientes y distribuidores a través de teléfono, correo electrónico o por cualquier medio durante toda la vida útil de los instrumentos vendidos por Angell.

  • Servicio de Mantenimiento

    El servicio de mantenimiento es la parte clave de nuestro proyecto de servicio al cliente. Tenemos 27 almacenes de accesorios de mantenimiento y 30 oficinas de servicio al cliente a lo largo de todo el país para garantizar el manejo efectivo y en tiempo de los problemas del equipo. Además, con la plataforma de soporte técnico remoto, podemos proveer diagnósticos tempranos sobre fallas para nuestros clientes.

  • Garantía

    El servicio de garantía incluye reparación técnica y reparación de dos modelos de máquinas. A través del testeo y análisis del desempeño o avería de los productos, nuestros ingenieros eligen el mejor plan de garantía para nuestros clientes. También mejoran la tasa de uso de producto a través de un mantenimiento del equipamiento.

  • Entrenamiento

    Angell provee diferentes niveles de entrenamiento a nuestros clientes, distribuidores y socios de servicio incluyendo marketing, operación, aplicación y resolución de problemas, etc. Tenemos varios tipos de cursos: por web, in situ o interno, programado y a pedido.

Acerca de Angell
Perfil
Historia
I+D
Responsabi...
Bauhaus
Noticias
Noticias y...
Productos
Radiografía
Fluoroscopía
Mamografía
Servicios
Red de servicio
Soluciones de servicio
Apoyo Técnico
Usuario
Carrera
Angell hal...
Angell day...
Contáctenos
Contáctenos
Feedback